Tulpa
Tulpa ecoturismo y sostenibilidad

ecoturismo y sostenibilidad

Tarifas y Condiciones de Alojamiento

-Seguimos los protocolos de limpieza marcados por el gobierno en la "GUÍA DE BUENAS PRACTICAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS Y TRABAJADORES DES SECTOR TURÍSTICO"
-Nuestro espacio consta de dos yurtas de 35 m2 con capacidad para 4 personas cada una y tres bell tent (las bell tent solo estan disponibles en la temporada de verano) con capacidad para dos personas.
-Dos duchas independientes y dos aseos igualmente independientes (compartidos).
-Todos nuestros alojamientos son sostenibles, disponen de electricidad generada de forma solar y una zona exterior de uso privado con comodidades en zona sombreada.
-Una cocina exterior totalmente equipada, barbacoa, zonas de sombra, juegos de mesa, etc...
-Disponemos de wifi.
-Ofrecemos desayunos 5€ y varias opciones de comida.
-No están admitidos los animales de compañía. .
-Para grupos de más personas consultar.

1[1].png
2[1].png

-En nuestro alojamiento puedes disfrutar de diferentes servicios: wifi, sabanas y toallas, gel y lavavajillas ecológicos, uso de zonas comunes (barbacoa, piscina, zonas de relax, aparcamiento, cocina, baño, jardín), ofrecemos planos e información turística. 

-Nuestro espacio es autosuficiente y sostenible, tenemos agua de pozo y la electricidad la obtenemos del sol, así que son recursos limitados. Entre todos debemos hacer un uso cuidadoso de ellos.

-Para reservar uno de nuestros alojamientos, use el formulario y una vez sepa disponibilidad deberá abonar el coste integro del alojamiento.

-En caso de cancelación, para obtener el reembolso íntegro, la cancelación debe realizarse con al menos con 1 mes de antelación del día de llegada, si al realizar la cancelación, la fecha es inferior al tiempo estipulado anteriormente no recibirá el reembolso.

-Check-in de 17:00 a 21:00, check-out a las 12:00.

-La estancia mínima es de 2 noches (segunda quincena de Julio 3 noches y Agosto 4 noches).

Amarillo

¡Gracias! Mensaje enviado.

Piscina

PISCINA

DESDE 15 JUNIO

Barbacoa, Cocina

BARBACOA

COCINA

Wifi

WIFI